domingo, enero 07, 2007

Feliz 2007, La ram en otro blog

Bueno despues de un rato abandonando el Blog Por cuestiones de trabajo y otros asuntillos he regresado, Por cierto tengo mucho que comentar y comenzare por mis ideas para este año.
Por fin he terminado mi primer cancionero y fue en agosto de 2006 tal vez publique varias canciones indicando las fechas en que los escribi.
Luego ya de un rato cantando como fan he logrado sacar 4 discos el cuarto apenas saldra en el mes de febrero y una recopilacion de "exitos" ha salido en el 1 de Diciembre de 2006 para conseguir alguno de estos discos luego pongo como hacerlo.
Por otra parte ya estoy en las ultimas revisiones de mi libro "cheia" (1 de las razones por la cual habia abandonado el blog) el cual espero ya este publicandose a finales o amediados de este año ^_^ La alegria me invade.
Espero poder escibir un tanto seguido y pues ya nos estaremos viendo en el siguiente post.
Y si se interesan por mas noticias sobre mis discos de fan-karaoke solo posten aqui.

No hay comentarios.: