miércoles, enero 10, 2007

los nuevos conciertos de JAM Project

Hace como 2 años y medio me empezo a gustar mucho la musica de un grupo llamado JAM Project (para mas informacion sobre el grupo, favor de visitar mi pagina) por ahora solo tengo su musica en MP3 ya que es muy caro conseguir discos japoneses (Pero estoy planeando comprarme todos los que pueda de ellos), Los dias 14,20 y 21 de enero 2007 se estan presentando enJapon con localidades agotadas, y la verdad que se merecen un estadio lleno!!! Tienen energia y empuje, ademas de un monton de talento.
Con respecto a eso visite su pagina oficial y descubri que venden muchos suvenirs de la gira esta por ejemplo ena mochila y una serie de playeras y sudaderas!!
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Que envidia les tengo a los Japoneses que pueden comprar estos productos.
Seria fantastico ir por alli con una playera de JAM o con esa bella maleta (^_^)/.
Por otra parte me conformaré con Ver este 3,4,5 de FEbrero a Kageyama, uno de sus integrantes, en la TNT bueno creo que ya me extendi un poco...
Espero poder comprar muchos suvenirs en el concierto de Kageyama para compensar!!

No hay comentarios.: