sábado, enero 13, 2007

The Mars Volta

He estado realmente interesada en todo esto de la musica...
Se que soy artista y es natural, pero ultimamente me gusta explorar acerca de nuevos tipos de musica y de todo lo que tenga que ver con ella.
Hace unos meses mi Primo me paso unas cuantas canciones de un grupo curioso llamado "The Mars Volta" son dos chicos Cedric (letras y voz) y Omar(Composición y guitarras), Sus letras en algunos casos cuentan una historia, pero en otros solo son instrumentales, me han llegado a gustar demasiado!!
Por ello se que vendran a mexico el proximo febrero (si no estoy muy gastada por lo de Kageyama)voy a verlos.
Si te interesa oir demos y conocer mas sobre la banda visita Su Pagina oficial.
Ademas de tener un diseño de arte muy padre y surealista...
Vale la pena que sean escuchados.

No hay comentarios.: