domingo, enero 21, 2007

Sirus b, Lemuria, Diabolos

Bueno hace un rato que tenia los discos que he puesto como titulo.
Sirus b y Lemuria son de un grupo llamado THERION, son muy buenos y mis respetos para estos dos preciosos cds (por fin mios y originales Regalo del buen Bladi Photobucket - Video and Image Hosting), Tienen un poco de todo en el estilo que a ellos les concierne (rock para mi anuque se que es metal), mi cancion favorita es melektaus, transmite muuucho!!!
Portadas de Sirius b y lemuria



El tercer disco es de un artista llamado GACKT, es japones y tiene una voz casi celestial (realmente me derito cuando lo escucho Photobucket - Video and Image Hosting) Me encanta, pero la verdad aunque es mi primer CD original de el (ya que tengo la musica en mp3) pretendo comprarme unas versiones nuevas de sus cds con un poster y calidad SACD (que en un teatro en casa se escuchan de lujo). Aqui el disco el libro y la caja en que venia. (como conciente a sus fans porque esta es la version normal Photobucket - Video and Image Hosting ahora quiero ver que tanto traen las verciones especiales!!)



los hemosos smiles los saque de una pagina llamada http://celestial-star.net y en ella hay muchas cosas para tu web.

No hay comentarios.: