martes, marzo 06, 2007

Un largo rato sin escribir

Bueno se nota bastante que estado ocupada!!!Photobucket - Video and Image Hosting
Realmente me he estado presionando mucho!!!Photobucket - Video and Image Hosting
Pero bueno, Un amigo que conoci en la TNT, se fue a Japon y regresa mañana, espero le haya ido super bien, y que todo le vaya de maravilla (y haber que dia le caigo en su casa para ver lo que se compro y platicar bien con él)Photobucket - Video and Image Hosting
Otra cosa importante que ha pasado en estos dias ha sido la importante cantidad de trabajo que he hecho en unos 4 dias, es por eso que creo que terminare mega rendida terminando este escalon de mi vida, pero bueno...
Entonces, prometo poner algo nuevo en estos dias y una que otra noticia, por cierto pueden visitar la pagina de masami en Transmigration esta quedando muy bien, eso porque lo hacemos entre varias y con mucho gusto.
Espero tantas cosas no me dejen en estado catatonico!!Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola esta bien tu sitio me gusto, pero no te presiones tanto el trabajo es bueno pero no en exceso.