sábado, junio 09, 2007

Bosquejo

Bueno Resulta que por fin he terminado mi 4to albun de Fan karaoke, y ahora estoy muy emocionada por que coincide que por fin he terminado la carrera de arquitectura!!!Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Solo resta el titulo, pero no es para mas, es un menor peso, la verdad.
Bueno regresando a lo del disco, he relizado muchas canciones para este disco, y muchos sencillos del año pasado no vienen en el, Digamos que de las 12 canciones que grabe en el año pasado y las seis de febrero, solo viene una y la otra es un bonus track, asi que bueno ha sido dificil mantener el concepto de este disco, pues comenzo como recopilacion de canciones que escribi para mucha gente que conozco. Por eso lo llame Bosquejo, pues forman parte de mi vida y es lo que la forma (lo que es un bosquejo, o boceto), como la verdad es algo dificil decir a cada quien que cancion le corresponde (y algo penoso) mejor lo dejo a aquellos que lleguen a conseguir una copia.
Aqui les dejo una foto del sico terminado y la portada (Es la primera en la que salgo yo
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket).



A cierto, tambien hay una version especial, en esta tenemos un monton de discos, El primero que grabé "cerca Del fin", luego "Tiempo del duelo", "Alas de Fe" (grabado el año pasado); estos tres version slim cd (sin las letras), "Esenciales" edicion especial(dos temas extras), Cancion de ensueño (edicion especial con postal), Y version normal de "Bosquejo", aqui las fotos




Como todo lo que hago, esta hecho a mano, igual el empaque el cual fue diseñado por mi.
Por otra parte estoy muy emocionada!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: