domingo, junio 24, 2007

Mis lapices favoritos

Bueno, todo artista tiene su locura por algo, en especial por el material, la semana pasada adquirí un paquete de lapices Derwent, cuenta con todos los tipos de dureza (para aquellos que no sepan, la dureza de un lapiz determina que tan obscuro pintará, mientras mas suave -b-, será mas obscuro el tono, si es mas duro -h- tendra un tono fino y claro) desde 9b hasta 9h, me agrada consentirme con esta clase de detalles, pues hace agradable el momento de dibujar (aunque ya es muy agradable, el usar material de calidad, lo hace aun mas agradable Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket), tambien compré un lapiz de grafito (muy suabe) acuarela, a pesar de ser algo costoso, valio la pena, pues deja en las acuarelas un efecto deslabado de sombra, ahora lo estoy usando para un cuadro que le prometí a mi mamá, y la verdad me esta agradando el efecto.
Una foto de todos mis lapices de la marca Derwent.





Me encanta verlos juntosPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket, aunque realmente llevo poco usandolos a su 80%, pero si me encantan los tipos de calidad y de acabados que dan, en cualquier papel.

Aunque soy de las que opina que un lapiz no es el que hace los dibujos, si no el dibujante, recomiendo siempre a todos los que me preguntan Lapices de taquigrafia, son suaves, muy lijeros; y lo mejor de todo, muy baratos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket. Con respecto a lapices de colores, si eres excelente dibujando, puedes usar los mas baratos y sabrás como sacarles "jugo"; igual esto aplica a tipo de papeles. Pero si tienes capital extra y te quieres consentir, prueba comprar lapices de marca y papeles lujosos, solo por el gusto de saber que se siente y disfrutar aun mas lo que dibujas.
Bueno creo que hoy si estaba inspirada
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: