lunes, octubre 22, 2007

Por fin!!! La espera valio la pena!!

Por ahora estoy bastante feliz, por fin llegaron mis cds,Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket y la verdad ya escaneados y escuchados, manoseados y mega revisados pagina por pagina.

Como se puede ver compre muchos, por ahora es la compra mas pesada que he hecho, en total son 7 pero mas cd o dvds extras son 10,Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket que loca yo.
La verdad el que mas esperaba, It's my life, de Masami Okui, es edicion especial y no lo puedes comprar en calquier tienda.
Siguen mis premios por una carrera terminada, los dos Cds como solista de Masaaki Endoh, Luego el cd y dvd de JAM Project mas reciente, mi primer tanda para este genial grupo,
por ultimo pero no menos importante el single de Masami okui, Ring, muy bonita portada por cierto...
Y aunque parezca que olvido uno, lo he dejado al ultimo, ultimo, para decir que supero mis espectativas, y es Masami life, de Masami igual, leí por alli que es un cd de aniversario, pues masami lleva 15 años como artista y sacando cds; ademas viene con un autografo,Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket me encanto incluso como vienen las fotos, y el disco simplemente es genial!!!
por ahora es todo, creo, aunque esta muy largo ya el post!!

No hay comentarios.: