viernes, diciembre 07, 2007

my nueva creacion,

Aquellos nuevos en el blog tal vez ignoren que soy fan de "avatar: the last air bender".
Pero hace poco se me metió en mi cabecita, la idea de hacer una entrada alternativa,
con música de Masami, y precisamente saco un single (el cual ya tengo, pero aun no llega)
llamado Insanity, y al oírla dije, "esta es la rola", y asi me puse a ver el timing, pero resulta que solo tengo el primer libro de avatar completo, y como que quedo mal al final.
a fin de cuentas quedo bien, y luego le edito el final para que sea tan impactante como el principio.

aquí el "master piece"
opiniones y demás.

1 comentario:

kRow dijo...

Muy buen blog y exelente video :) me encataron ambas cosas. Saludos! espero poder pasar mas seguido por acá :)
Besos. Un admirador de avatar que no lo dice en público.