jueves, febrero 21, 2008

Dragonfly, Perfecto para reflexionar.







Este fue mi primer cd de Masami, por lo que lo guardo con mucho cariño;además es el primero de su linea discografica Evolution.
bueno a lo que vine...a hacer la reseña.



Dragonfly: La canción pareciera hablar de una libélula, pero la verdad habla del vuelo de un majestuoso dragón, creo que es muy simpática, aunque no deja oír bien la voz de Masami por tanto arreglo, pero la verdad esta muy dance, además el coro esta en ingles, lo que hace que se te pegue rápido.

Fire.com: habla de una computadora, por lo poco que entiendo, es una especie de romance atravez de este fabuloso utensilio,bueno esta tiene igual un ritmo pegadizo.

Stargate: ni idea si tiene el nombre por la famosa serie estadounidense, pero la verdad que tiene un aire de canción cósmica, esta es muy electrónica, pero los arreglos y la voz de Masami son muy buenos.

Confession from Tokio: esta canción tiene un aire poderoso, aunque realmente es una forma de agradecer a sus fans (de Masami, o sea nosotros), todo el apoyo y fuerza que le damos cuando creemos en su Arte, y le apoyamos. muy buena, me gusta como usa su voz en esta cancion.

Route89:
La mega favorita del disco, la adoro, simplemente , es muy bella, es una canción de amor, o algo así, por que de repente se pone filosófica, pero aun así, el sentimiento que imprime esta es muy triste y bello.

Wheel: rueda, esta es un poco mezcla de musica actual con la tradicional japonesa, es un tanto delicada y suave, como si tratase de explicar como suceden los hechos de la vida. La música de esta es hermosa.

Troubador: como lo dice el titulo habla de una especie de juglar, enamorado, pero la verdad tiene tintes de canción de diciembre, no se, es típico de los japoneses hacer canciones para ciertas fechas, creo que esta igual es para diciembre, solo lo creo


heavens door: esta canción hizo lo que muy pocas, me inspiro un dibujo, muy bueno por cierto, (lo pueden ver en deviant); creo que el mensaje es de tranquilidad, lo supongo, porque nunca la he traducido, y la verdad aun así me causa ese efecto.

Nostalgia: esta fue la ultima canción que Toshiro Yabuki y Masami trabajaron juntos(antes de masami life) y creo que es eso, la tristesa de alejarse de un amigo/camarada/novio de un tiempo indefinido, creo que eso es lo que les causo.

Miracle go!go!: a esta le digo "opening wannabe" , porque parece un opening de serie de anime, y la verdad debió serlo, pues es muy alegre, habla de optimismo y nuevas fuerzas.

To all the tings to love: esta es claramente una dedicatoria para sus padres (de Masami) y en todo caso te hace sopesar lo que haz dado y recibido en tu vida.

Olive: es una canción de despedida, de hecho hay una aparte que me encanta de esta "la melodía que escuchábamos, siempre sera parte de mi memoria" es algo bello, que esperas escuchar cuando dices un adiós. (insisto que se la dedico a su amigo/colega/novio Yabuki Toshiro)

todo por ahora




No hay comentarios.: