viernes, junio 06, 2008

La maqueta

ayer terminamos de hacer una maqueta para el trabajo,
la verdad yo tiendo a hacer mis trabajos muy perfectos.
me gustan cortes exsactos, que no tengan errores, asi al pintar no se ve
ninguna falla. pero la verdad ahora me toco trabajar en equipo,
mi compañero es un poco maleta para cortar, y todos los muros se quearon chuecos.
trate de hacerlo lo mejor posible y forrar para tapar estos detalles.
pero aun asi se notan.






yo me dedique a la fachada (los cortes quedaron bien y el forrado tambien, luego le coloque las ventanas y el "pecho de paloma" creo que estos se ven casi reales.
la foto la saque con el cell, mi camara la tiene mi compañero.
Por cierto que se ve mi de deicaciónya que la pieza de la fachada trasera la tube que repetir como 3 veces Photobucket olvide la pestaña, los muros quedaron chueos (yo no corte la pieza solo la forre y puse ventanas y puertas), luego lo deje sobre el cotonete que use para limpiar las ventanas y se rompio el papel....Photobucket.
bueno creo me esforce...
(por cierto, no habia colocado nada, no note que lo habia puesto en borrador...sorry por eso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola laura espero que te vaya muy bien... Saludos de un ex compañero del tec