jueves, julio 03, 2008

Slayers Megumix

Bueno, me considero muy fan de esta serie, hasta se cuando y como pasan los eventos.
Adoro casi todo lo que sale de ellos (digo casi todo, porque los juegos nunca los termine), me entero hace un mes que haran una version de aniversario de esta serie, llamada Slayers Revolution presentando un ending y opening cantado por Megumi Hayashibara, con ese fin entre a cd japan y dije, me encargo el single, pero pusieron la misma foto tanto en el Megumix (recopilatorio de Slayers) y el revolution, por lo tanto me equiboque y al pagar vi que lo que pensé que costaba 160 pesos me salio en 290 y dije "¿Que?", ya revisando vi que compre el Slayers megumix, pero la verdad ya no me arrepiento de haberlo comprado (tambien ya compre el single).
bueno aqui unas fotos





No hay comentarios.: