lunes, octubre 20, 2008

JAM Project No se pudo!! pero ya volveran!

Bueno El pasado domingo, llego un día que nunca me imagine...
JAM project en México, con todo y Masami.
Bueno fuimos Vlad y yo, pero con la sorpresa de que no pudimos ingresar al evento (TNT 16) el lugar se atiborro, T_T mi sueño de verlos en vivo se fue a la cañería.Sin embargo el pasado jueves, mi padre fue por el paquete, y consiguió autógrafos del grupo, mi cd y mi playera y un autógrafo extra de Masami sobre el single de Olive (regalo de mi contacto japones)...
Bueno y aparte; de lo feo de no entrar el mero dia, es que contamos con la herramienta del internet, donde gracias a muchos fans que si pudieron entrar, goce el concierto casi completo, y disfrute las conversaciones de los cantantes, !parecieron tan impresionados por el publico¡...Masami se ve nerviosa y grita varias veces "!viva México!" no se por que pero se que van a regresa, tal vez en uno o dos años, pero lo harán, se que el publico Mexicano es el mas adictivo de todos (todos los artistas aman esa pasión loca en el publico).



El autógrafo en los dos CDS



La Bella Masami borrosita, pero bella!!

No hay comentarios.: