viernes, febrero 27, 2009

Akasha en mis manos...

El tan esperado nuevo Disco de Masami Okui llego el día 24 de febrero, claro que fui por el hasta el 26, cuestiones de trabajo...
y resulta que al llegar, todos emocionados (en el trabajo), incluso mas que yo, me piden verlo y manosearlo, escucharlo y todo...
Por lo mismo paso una tragedia, una lluvia de refresco sobre el
Photobucket(y melted snow), curiosamente no les paso nada. Aun así hice el drama de la vida, jeje.
Bueno, y después lo tire, tampoco le paso nada, y ya lo escanee,
Y aquí les dejo unos scans del tan maltratado disco,


PhotobucketPhotobucket




El DVD trae un concierto de aniversario (no completo), y la verdad esta muy emotivo.
En si el tema es hindú como el titulo lo indica.

Me ha gustado bastante (mas de lo que esperaba, por tener tantas canciones de singles), tiene canciones memorables.
Photobucket

Bueno, nos vemos pronto!

No hay comentarios.: