viernes, junio 12, 2009

Okui Masami - 雅 - Miyabi reseña

Miyabi, es un libro que fue publicado por ongakusenkasha sobre la artista japonesa Masami Okui en el año 2004.
Este libro contiene muchas curiosidades, entre ellas un cd con información exclusiva del club de Fans MAbic, también un programa de flash donde se pueden ver vídeos de la toma de fotos en Arizona, Estados Unidos, Para El single de Olive. También fotos de los recuerdos de los tours desde el primero que realizo en el 1997.
El libro en si tiene entrevistas varias con Masami, desde singles y álbums, comienzan con el álbum Do-can, y terminan con la creación de la casa discografica Evolution. Tambien incluye hermosas fotos de toda la carrera de Masami, y unas cuantas nuevas para uso exclusivo del libro.
En su interior, también se encuentran todas las publicaciones que esta artista realizo en la famosa revista con corte de animación, Newtype; en ellas narra experiencias y comentarios sobre su carrera, todas están ilustradas por su propio arte, comentarios siempre atinados y bastante graciosos. Es una pequeña vista personal de su carrera, como si leyésemos directamente su diario personal.
Ya como parte extra, viene una subscripción a la revista ongakusenkasha de donde son extraídos casi todos los reportajes que se incluyen en el libro.
Como un extra-extra aquí les dejo un link con los scans del libro, no son excelentes, pero la verdad, es todo un caos tratar de hacer scans. (no son todas las paginas, pues muchas de las entrevistas no salían completas).
Espero les gusten. Tanto como a mi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Puedes volver a subirel libro Miyabi reseña. Desde ya muchas gracias!!!