sábado, agosto 01, 2009

V-sit, con mas exitos de anime





Mask: este tema fue diseñado para una serie, bakuretsu hunters, aunque no la conozco, puedo decir que el tema es una bomba. Extremadamente dance y sobre todo con voces geniales. En el álbum, viene una versión cantada solo por Masami, que empieza con unos coros hermosos, todos realizados por ella, esta versión a mi parecer, le da mas actitud al tema, una entrada perfecta.



Saikou no Gamble: apuesta riesgosa, en este caso fue creada para un radio drama (programa de radio basado en una serie, en este caso Slayers) siguiendo el ritmo acelerado de Mask, pues el titulo dice mucho, y los coros con facilidad se aprenden por tener artes en ingles. Creo que el saxofón se escucha genial en un tema como este.

Shake it: o como yo la llamo, el tema perfecto para levantarse, en si la energía es menor a las dos anteriores, y sin embargo tiene esa alegría que esperarías oír en un nuevo día. Fue creada como entrada del anime yamamoto yoko

Uso no Egao Hontou ni Nami... : una balada, que aunque si llega de manera algo inesperada en el orden de las canciones, es agradable y un respiro, romántica y dulce.

Lonely soul: cuando la escuche por primera vez me encanto, la forma en que canta Masami y los coros que parecen un seductor susurro, hermoso coro y aunque es una balada, te dan ganas de bailar a su ritmo, la considero de mis favoritas.

Dreaming Heart : este es el estilo que todos llamamos el clásico (para Masami). Con ese tipo alegre y tono adulzado.

Futari: es te tema es la muestra de que Masami puede modular su voz y volverse muy acogedora en determinado momento, y por lo tanto hacer que uno se inunde de sensaciones hermosas. O en este caso nostálgicas.

Love Is Fire: siempre e tenido la sensación de que este tema tiene música bailable como para video coreográfico,

Get My Way: de la popular serie de Mikami la caza fantasmas, es muy sencilla al inicio, pero al llegar al coro escuchas una nueva energía y el ritmo que termina en la ultima frase te deja queriendo oírlo otra vez.

Senjou no Madona: O madona combatiente, en si la canción esta completamente a doc, te imprime ese sentido desesperación, mi parte favorita es el puente donde Masami endulza su voz al tiempo de la cancion y reinicia con fuerza.

Ryouuki ~ Heaven And Hell : selfcover de su propio tema creado para Yuko Mizutani que a mi parecer es mejor en voz de Masami, porque le da sensualidad, que la versión original no tiene. Y por supuesto le encaja a la perfección

Majime na Kikkae: Serio pensamiento, la melodía es muy disfrutable, tiene variedad de sonidos y aunque el ritmo es muy sencillo, la voz y música se conjunta nuevamente para dar a este tema una vida propia.

Jama wa Sasenai (live Rock-on mix) : versión agresiva del ending de Slayes Next. Es muy divertido y con la etiqueta “animate” en ella, siempre que se me bajan los humos y ando medio gris, la escucho ara animarme.

Friendo: Una balada para terminar el álbum, las primeras partes cantadas a capela, poco a poco se une al fondo un piano, que le da una aspecto serio. Una forma de agradecimiento, me gustaría dedicársela a mis amigos y parientes algún día.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo, pero no se puede descargar, podrias resubirlo por mediafire por favor :) Soy fan de tu blog, aportas cosas muy interesantes de Masami Okui, se te agradece mucho, un saludo desde México :D

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! ya estoy disfrutando, alucinando y deleitandome con este fabuloso disco, nuevamente gracias :D