lunes, enero 04, 2010

Desde La Estacion!

Reportandome desde la oficina, como no hay nadie y me toco la bendita guardia...pues aqui me tienen.
Y bueno siendo que me siento algo intrigada y animada por un monton de cosas que pintan en el año.
Primero, me apuntare en un projecto interesante.
Por medio del deviant publicare la historia ilustrada de Carmen. uno de esos cuentos que hace mucho escribi.
Dedicare mas tiempo a los dibujos y al ahorro, que mucho falta hace (lo de vender dibujos si sale).
En general tambien hecharle muchas ganas al trabajo, que hay poco y hay que cuidarlo.
Bueno Hace siglos que no excribo nada nuevo, ni canciones, ni historias (para ser exactos desde octubre de 2008), me pondre las pilas para eso.
OK es un monton de cosas, pero gracias al apoyo y confianza de muchos seres queridos lo lograre, sin hechar de menos mi coraje y esfuerzo.

No hay comentarios.: