jueves, enero 07, 2010

Self Satisfaction - Covers de sus creaciones.





General.-  este album lo veniamos esperando los fans desde que le dio a Masami andar escribiendo de todo para todos, canciones geniales, con letras hermosas, peropara otros artistas. Creo que por haberlas realizado ella, las canciones ya son de por si con su sello, luego le ponemos su voz y terminado. es un cd muy bueno, de hecho creo que es de los mas populares y podria agotarse.




Divine love.- Esta canción tuvo un éxito rotundo entre los fans, puesto que desde que la escribió para Hiroshi Kitadani, esperábamos un self cover de la misma, tenemos un tema fuerte y lleno de energía.


STRATEGY.- admito que esta canción no me gustaba mucho al inicio, porque tiene el sello de Masami por todas partes, y si bien la versión musical es exacta, en lo vocal es muy superior a la original.

ADORATION.- en esta tengo un cierto interés por la de Miyazaki Ui, pues fue diseñada para su voz, y siento un poco forzada la de Masami, sin embargo hay partes en las que la interpretación de Masami le da más sentimiento.

Yuunagi.- esta canción tiene mucha emoción en la Voz de Masami, no creo que la de Tomoe sea mala, pero los coros tienen mas fuerza en esta versión que en la original.

Kagaribi.- Sinceramente no he escuchado la versión original, pero me gusta mucho como se escucha la voz de Masami, muy dulce y acogedora.

KAKERA.- me gusta mucho la versión de Masami, aunque ponerle mas arreglos diferentes no ubiera estado mal.

Time Limit.- es de esas canciones que sientes que la mitad de la canción es de otra…pero ese es el punto, creo. Por la forma en que inicia, y como termina…bueno esta versión me gusta mucho, otra de las composiciones que siento de Masami en cada parte.

HONESTY.- aquí mi favorita, es tan hermosa y mas comparada con la original, tiene más sentimiento, mas detalles y volúmenes en la voz, y la letra realmente se enmarca con toda la interpretación.

Fuyu no Himawari.- me encanta, la versión original es sosa, pero “Masami le dio vida y originalidad, mas en la parte de “Daisuki”

Float ~Sora no Kanata de~.- es una canción bastante linda, y a mi parecer y mas bella que la de Tomoe, siento que tiena esa alma super tierna.

KURENAI.- esta es como muy rock, pero me gusta, tiene ese sello de Masami desde los arreglos.

Ienai Kara -Piano quintetto-.- de esas baladitas que oyes y sientes ternura, creo que la versión en Piano es muy buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!

Amo tus aportes, pero en este álbum falta las canciones 8 y 9, ya lo descargue varias veces y no me aparecen, podrias arreglarlo ¡Gracias!

Laura Ramirez dijo...

Hola que tal? claro que faltan, pero el error es mio, solo que puse mal los nombres, si te fijas bien son todos los temas del album,