sábado, enero 02, 2010

Valió la pena la espera

Después de un año esperando comprar mi copia de los Sims 3,me la ha regalado mi novio y he tenido tiempo de jugarla con todo. Debo admitir que tiene un par de bugs, pero que para mí que no soy tan especial con esos detalles, funciona genial, me he divertido como enana con él, de hecho he jugado tanto que creo que podría hartarme.


Los gráficos son simplemente hermosos. La jugabilidad es muy parecida al anterior juego, y pues con el hecho de poder personalizar todo…me ha terminado de enamorar.

Estoy pensando seriamente en ir a comprar la expansión, sin embargo pretendo esperar para que pongan más actualizaciones para evitar los bugs y esos detalles que fastidian a muchos.

Otro detalle al que me cuesta acostumbrarme, pero que igual es genial, es ver los rostros caricaturizados de los sims,si, son muy bonitos, pero en el sims 2 se podían hacer tan similares a personas reales…que sorprendían.

Aunque debo admitir que me hubiera gustado tener la versión especial, no la consiguió mi novio por ninguna parte. Y aun así puedo conseguirla en otro momento (bueno aunque ya no interesa tanto).

Foto de mi juego y un sim mono
PhotobucketPhotobucket

No hay comentarios.: