viernes, febrero 12, 2010

El vengador

El pasado miércoles vimos una película bastante interesante, llamada "el Vengador" bueno aquí en México, pero el nombre es Law Abiding Citizen .
Esta película trata de la decepción que muchos sienten al ver las medidas de la ley para obtener resultados de una sociedad que de por si es corrupta, Creo que llevan de manera muy ágil la acción y el drama, sobre todo el suspenso, ya que no tenemos el típico personaje que solo busca venganza del hombre que le arrebato la vida (como la conocía), si no un brillante personaje con un intelecto particularmente cínico.
Si, es un film que vale la pena ir a ver, la actuación es muy buena la trama es mucho mejor, y la verdad si se necesita ver las cosas desde esta perspectiva, cuantos ciudadanos no se sienten abandonados por los términos que la ley nos impone. Cuantos secuestradores, violadores y asesinos no andan sueltos por allí solo por que la ley tenia un par de huecos?
El único punto que sentí forzado fue el final, y estoy segura que no debe ser el planeado en el guion original, espero que mi recomendación les impulse a verla.

No hay comentarios.: