lunes, febrero 08, 2010

Remember The Time...(vol 1)

Cuando comence a dibujar, me gustaba mucho crear personajes ficticios con plantas en la cabeza, ojos deformes y narices puntiagudas, eso ultimo jamas lo logre componer.
Luego de muchos esfuerzos logre dibujar como yo queria, pero bien si no tengo muestras de mis primeros intentos (mi mama es tan fan mia, que igual y tiene uno guardado, solo hay que buscarlo), almenos tengo algunos antiguos.
Primero esta cosa rara creada en un cuaderno de apuntes, es aprox del 2000, se supone que es Trunks de dragon ball, pero bueno, el intento se le hace.

Luego tenemos uno de mis dibujos mas queridos de aquellas apocas, asi como el personaje, se llama Ricardo, creado para una historia loca llamada Uleu, el sale en la parte media, es como uno de mis hijos favoritos.

  Luego tenemos la version a lapiz de la portada del cd "tiempo del Duelo" de su servidora, me gusta hacer dibujos muy permeables.

Creo que por ahora es suficiente...
Me gana la nostalgia!

No hay comentarios.: