martes, marzo 02, 2010

Los sims 3 - World adventures

Pues Muchos ya sabrán que me gusta mucho este juego, las secuelas y las expansiones, adoro tener control sobre las vidas de estos seres virtuales, además hacerles la casa de sus sueños y diseñarla con todas las comodidades posibles, si bien soy algo bruta para cuidarlos, me encanta diseñar la casa más cómoda para ellos. Ponerles lujos y de todo.

Pues una vez en mis manos mi copia de la primera expansión, fue ver los muebles y nuevas para hacer sótanos y adornar el techo. Luego las mejorías en los techos estilo pagoda (muy usados por mi); por un momento olvide que era, aventuras en el mundo (o trotamundos como le pusieron en castellano), y pues me puse a mandar a mis sims a Shin Simla, la verdad me gusto la modalidad de los mini juegos que extrañaba tanto de los sims 2, mandar a los sims a una tumba remota en quien sabe donde, o que aprendieran las reglas y puntos básicos del sim fu, creo que esta vez le sacare mas provecho al juego, y por lo tanto a graphite, se me va a calentar!.

Y efectivamente, ya me gaste mis puntos gratis, en mueblecitos.

No hay comentarios.: