jueves, abril 22, 2010

Clash of the titans, Furia de titanes

El dia de ayer vi por 3 vez la pelicula, mencionada, La primera vez la vi en 3d y luego en formato tradicional, en español.
Sinceramente  me gusto la version normal, ya que el formato en 3d fue agregado en el film terminado, y no se aprecia bien, solamente las partes en computadora se ven de forma agradable.
En un principio pense que el trailer era exajerado, que ponian las escenas mas impactantes (ademas este es uno de los pocos que tiene una edicion estilo video musical), y ya que lo medito...toda la pelicula tiene escenas impactantes.
 A estas alturas ya muchos debieron haberla visto, Y claro no me dejaran mentir, que es una version muy moderna del mito de Perseo, ademas de que la pelicula en si, esta basada en otra pelicula lanzada en 1981 con el mismo nombre (a la cual solo se le hace referencia en 10 o 12 segundos).
Las besitias mitologicas son bastante hermosas (en su diseño por que... bueno son bestias), el actor que hace el papel de Perseo (Sam Worthington), me gusto mas aqui que en otras peliculas, aunque en si el papel es un poco extraño; Luego tenemos al mejor Zeus que he visto, Liam Neeson, y he de admitir que la version en ingles es mucho muy disfrutable por oir su voz tan potente, pero en español el doblador pudo darle esa fuerza. Y aunque el final no fue muy de mi agrado, el resto de la pelicula me paso a encantar, pudo haber sido una copia exacta de la version de 1981, y perder la magia que tiene.
Otro punto importante, y mas que nada por que llego de una amiga mia y no de mi, me hizo notar que los dioses le recordaban a Los caballeros del zodiaco, y si no me equivoco esa era la intención del director.
Bueno, Esta pelicula es para verse es bastante bonita visualmente, y la trama te mantiene interesado, al no ser una copia de la mitologia (estoy segura que Perseo era aguerrido...pero no tanto) ni de la primera pelicua (seguro muchos se descepcionaron por eso), y Salen pegasos!!

No hay comentarios.: