miércoles, abril 28, 2010

Cosas Pequeñas que pasamos por alto

De aquellas cosas que pasan a diario, he descubierto que hay mucha gente a nuestro alrededor que con un trabajo pequeño hacen la diferencia, es decir un pequeño detalle que cambia el día.
Comienzo a valorar mas a la secretaria que nos redacta los oficios, por ejemplo, digo, uno pasa por su lugar a diario y la ve tranquila sentada jugando o platicando, llegas con un boceto de oficio y ella lo pone todo “guapo” con buena ortografía y todo, cuando uno tiene que hacerlo y ella no esta…pues se nota la diferencia.
Comienzo a valorar más a la señora encargada de la limpieza, que al llegar temprano deja limpios los escritorios, y acomoda lo mas que se puede nuestro reguero, y no es poco decir que siempre procura dejar lo mas presentable que se puede ese lugar en el que trabajamos, cuando falta por x o y…no falta el polvo por todas partes.
Comienzo a valorar mas el trabajo de la asistenta, que tiene un control de las juntas, de las citas, los archivos, contratos…tener tanto en mente debe ser difícil!
Bueno en fin, hay muchos “trabajitos” que facilitan sobremanera los trabajos de los jefes, incluso creo que somos muy dependientes de este tipo de personas y no sabemos que hacer cuando ellos o ellas nos faltan.
Te extrañamos Christy, y deseo que te recuperes pronto!

No hay comentarios.: