miércoles, abril 14, 2010

Cosas que me gustan...(Vol 1)

En esta parte del blog, quisiera externar, gustos y pequeñas cosas que me gustan y soy curiosas, mas que nada chucherias de chicas.
Curitas (banditas adesivas) de Twilight .

desde que las vi en el mostrador me enamoraron, me gusto mucho la caja y pues dije va, quiero eso, ) no soy fan de la serie de libros aunque me los chute (leí), parece que este producto me gusto por el empaque, pero me servirán mucho (tiendo a cortarme con prácticamente todo, hasta conla seda mas fina-seguro olvidaron un alfiler-) y quizá me compre los de New moon (si los encuentro)


Diario italiano (cancionero mejor dicho) de Rossi cartotecnica.

Mi hermanita me regaló este, costó solo 30 pesitos (como 2.5 dlls), y ademas es de importacion, me gusto la suavidad de las paginas,el modelo y el color, tiene una caja protectora y acabados en cuero, lastima que ya no los traigan en donde la compramos, me encanto usarlo!.

Merengues!

Aunque yo se cocinarlos, me gusta como le queda a una de las heladerias mas famosas, ricos, esponjados, simplemente deliciosos, digamos que son algo que seguire comprando (bueno no muy seguido, hay que cuidarse de la diabetes)



Ahora pues...voy corriendo a la farmacia para comprar curitas de Harry Potter, Spiderman, Hello Kitty...(lastima que no los hay de JAM Project o de Masami Okui)
Buscare otros diarios italianos (aunque los use de cancionero)
y ....bueno mejor alli me detengo, cuido mi salud (que de por si anda fragil estos dias)

No hay comentarios.: