jueves, mayo 20, 2010

En Mi bolsa...
























Pues el pasado 5 de mayo perdí (de hecho me robaron) mi cartera, con todo en ella, fue trágico, pero pues ya que, casi todo en ella se puede reemplazar.
Ya después del drama hallé esto en el deviant y me puse a hacer una versión de mi bolsa. Estrenando la cartera que recién compre.
Fue divertido, llenarla con todo lo que suelo usar, y que terrible dilema fue notar que efectivamente me faltan bolsitas para los lápices, mis labiales y por supuesto las cosas de chicas, asi que improvise y puse todo en bolsitas que encontré, por eso los lápices estan organizados en las ligas antes no las tenían.
Mi botiquín estaba por todos lados, lo único que se salvo del desorden fueron mis notas y los lentes, y ahora que lo veo…le pondré una cadena a mi cartera. (que canijos los cacos...ya no respetan)
¿Alguien me explica que es o significa "meme"?

No hay comentarios.: