lunes, mayo 03, 2010

Iron Man 2

De las películas que me interesaban para este año, se encontraba esta secuela. No solo porque me encantó la primera (y considero que Robert D. Junior, nació para hacer este papel) , si no por que veri amos en accion a War machine, y Tambien que se rumoraba la aparición de la Black widow (y si Scarlet J. es perfecta).
Y se que muchos solo la fueron a ver por los 15 segundos que salen al final de los creditos…
Bueno, esta película la vimos en IMAX, y la verdad hay pequeñas partes que habrían valido la pena verse en ese formato, y es verdaderamente visualmente bella.
La trama es sencilla, un mala con rencillas del pasado, y un héroe tratando de redimirse antes de su ultimo suspiro, siento que es de esas películas que están hechas para entretener a todos, pero mas que nada a adolescentes, Me divirtió y tuve mis escenas favoritas, digo, sigo pensando que Jarvis es la mejor computadora que he visto en cine, además inspirara a muchos para poder tener algún día esa tecnología.
Si la recomiendo, es completamente una aventura.
Me gusto como el actor que interpreta a Rodhes, le dio mas vida y carácter de militar, a war machine. No doy mas detalles, me voy a poner a decir Spoilers…
Es muy buena…

No hay comentarios.: