domingo, junio 20, 2010

Crest of "Z's" - traduccion

Cresta de “Zs”

No quiero amor
Las palabras no tienen significado
Mundo distorsionado de obscuridad
Disfrutando de la ruina

Fin sin conocer a ninguno
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh

Soldado cibernético luchando esta noche
Suena el relámpago una maldición.

Es hora de un espectáculo, situación importante
Veo el futuro
Ante nuestros ojos se agita

Dios puede con todos, lleno de ira candente
Volando hacia el cielo en llamas rodando en la carrera del rallo
Dios puede con todos, las llamas arden como el dia en mi pecho
Alguien me ha dado el poder.

Congelado este momento
Enorme resplandor que surge de enemigo a enemigo.
Respalda la llama para levantarte
Es el momento para elevar vuelo

Sin saber de limites, lucha
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh

Soldado de acero rokeando esta noche
Nadi puede oponerse al enviste, manera justa

Ahora creo en mi, emblema de fortaleza
No es necesario un pretexto
El futuro, evitando que el enemigo nos noqueé. Para abrirlo

Dios puede con todos, testimonios vivientes de la batalla
Yendo a la noche tormentosa, no puedo parar el corazon ardiente.
Dios puede con todos, el orgullo en mi pecho arde
Pelearemos por siempre

Peligro!!, es el territorio de Dios.
Esa voz que escuchamos que llama
Riendo desde hace millones de años
Diciendo que este es el poder!!
Este es elgran poder de Dios!!

Llamada Z, Llamada Z, yo rezo
Llamada Z, Llamada Z, entonces, ahora…

Es hora de un espectáculo, situación importante
Veo el futuro
Ante nuestros ojos se agita

Dios puede con todos, lleno de ira candente
Volando hacia el cielo en llamas rodando en la carrera del rallo
Dios puede con todos, las llamas arden como el dia en mi pecho
Alguien me ha dado el poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisisisisisimas gracias por esa traduccion, te hago una pregunta, sabes japo, o es algun programa para traducir??
Por cierto, mi mail es arcangel_zephiroth@hotmail.com por si algo....

Laura Ramirez dijo...

de hecho no soy buena leyendo kanjis, y me apoyo con el j-translate, un programita que me instalaron en mi lap.
Luego entiendo mejor lo que dicen, en algunas ocaciones solo traduzco de lo que dice la cancion.
gracias por tu comentario