sábado, junio 26, 2010

Masami Okui GIGS Masami Life 2007 - reseña

Con mucho gusto he disfrutado, mi primer dvd en vivo de Masami Okui, el titulo de hecho hace referencia a show en vivo (GIGS).
También con la suerte de haber convencido a mi adorable novio de que me dejara verlo en su fabuloso sistema de cine encasa, y simplemente me dejo encantada, el sonido me lleno de la música, la voz y presencia de Makkun.
Cave mencionar el hecho de que presume su voz en todas as canciones, hace lujo de cantar sin mucho apoyo en vivo, mas que la grabación de sus propios coros; y claro que es esta clase de datos los que hacen que me guste tanto.
En la cancion de Only one no. 1, casi se cae, por estar coreando con el publico, es muy gracioso por que aun con risas sigue cantando.
Luego en Souda,zetai casi no canta la letra, por traer una cámara en la cabeza.
En realidad el concierto es una delicia, para fans y para no tanto (al menos mi novio disfruto del audio, y un tanto la vista, esas falditas mini mini que usa Masami…).
algunas imagenes

No hay comentarios.: