martes, junio 29, 2010

Modo a Prueba de Errores.

El día de ayer, mi cerebro fue parcialmente apagado. Como en el caso de las computadoras; por falta de descanso, no podía hacer varias cosas, pero lo principal, es que lucia como zombie y me reía con facilidad de todo.
Incluso me miraba al espejo y decía "esa no soy yo", veía todo nublado y borroso...me imagine que "mi sistema" estaba mal iniciado. que estaba en el modo a prueba de errores Photobucket, y de acuerdo al resultado de "correr" en este modo, al "reiniciarme" iba a haber mejoras en mi "desempeño".
Fue bastante gracioso al llegar a casa después del trabajo, ya no podía mas y me tome una siesta de 2 horas, para despertar y hacer mis labores del lunes. como si nada, pero a las nueve de la noche regreso la pesades y decidí irme a dormir temprano...30 minutos después.
Lo curioso es que aunque no "funcione bien" en todo el día, nadie lo notó, solo me veían mas distraida. Incluso tenia unas ojeras bien marcadas...
Hoy ya estoy mucho mejor... pero aun resiento la falta del buen descanso del domingo...todo por un zancudo zumbeador Photobucket

No hay comentarios.: