martes, junio 15, 2010

Shining blaze - letras y traduccion

Arrive maiori ta gin no Freyja
ai wa honoo ni nari ?
in the flame modore nai
Here I ' m burning now !
toki o koe ta Fate
furisosogu gekijoo no naka de
ara ga eru jutsu wa moo nai
haitoku no juujika o dakishimete
yokubooo moyashi tsuzukeru

Shining blaze
shin yo waga o terashi tamae
subete no mirai wa keiji no mama ni
Shining blaze waga ni ai no hikari o
Ah Ah Ah
sadame no shihai no naka de
Until my dying day Get on !


Freeze itetsui ta tsuki wa Prisoner
soshite sekai wa ima to the end
mayowa nai I ' m gonna take you away
sora o kakero Rise

furisosogu hoshi no hikari ga
hitosuji no michi o terasu yo

eien ni kanawa nai negai demo
ima boku wa shinji tsuzukeru

Shining blaze
shin yo waga o terashi tamae
( subete no mirai wa keiji no mama ni )
Shining blaze waga ni ai no hikari o
Ah Ah ah
yami no hate no mirai ga
maboroshi de mo Get on !

hi ni idaka re hitomi tozashi te
kasaneau setsuna no toki
kaeri tsuku hoshi sae mo mota nu mama
tada toki o hashiri
tsuzukeru Shining blaze shin yo waga o terashi tamae
( subete no mirai wa keiji no mama ni )
Shining blaze waga ni ai no hikari o
Ah Ah Ah
sadame no shihai no naka de
Until my dying day Get on !

______________________________________________________
Explosión brillante

Llega volando bajo, pintada de plata Freya
¿La flama del amor crece?
En la flama
Vuelvo y ahora estoy en llamas!
El momento que supera al destino
Empapado en pasión
Afilada cuchilla, no otra vez

Cruz inmoral que abraza
Deseo continuo que me quema

Explosión brillante
Nuestro Dios iluminando la fuerza
Nuestro futuro en el Apocalipsis
Explosión brillante
Luz de aquel al que amo
Ahahah
Ese destino que me rige
Hasta el día de mi muerte, entra!

Congelada la luz frígida prisionero
Y en el mundo en este momento…en el fin
Inquebrantable te tomare lejos
Levantándonos por el cielo

Empapado en la luz de las estrellas
Camino largo que se ilumina

Por siempre el sueño se hace realidad
Ahora sigo creyendo

Explosión brillante
Nuestro Dios iluminando la fuerza
(Todos los mensajes del futuro ligados)
Explosión brilla luz del amor
Ahahah
Al final de la obscuridad
En la visión, entra!

Con los ojos cerrados hacia el sol
Abrazando el momento

Cuando llega a tocar las estrellas
El momento para poder continuar

Explosión brillante
Nuestro Dios iluminando la fuerza
Nuestro futuro en el Apocalipsis
Explosión brillante
Luz de aquel al que amo
Ahahah
Ese destino que me rige
Hasta el día de mi muerte, entra!

No hay comentarios.: