martes, junio 22, 2010

Toy Story 3

De las pocas películas que he recordado con cierto cariño en mi infancia…y que han tenido bastante éxito, una de ellas es Toy Story, y aunque admito que no vi la secuela hasta hace unos meses, cuando, por motivo del estreno de la 3ra parte las pusieron en cartelera una vez mas y esta ves en 3D; se que tenia muchas ganas de ver la 3ra parte.
Y si estaba entre ansiosa y nerviosa, por los comentarios, muchos habían dicho que era muy buena, y que sacaba lagrimas a por mayor, jamás trate de leer sobre la trama ni de echarme a perder el final, por Internet; solo con decir que es simplemente bella y que tiene mensajes hermosos en todo su contexto, tiene comedia, acción y una escena de introducción simplemente emocionante. El 3d se aprecia realmente muy poco, pero en las escenas mas elaboradas para ese fin, realmente sorprende.
No niego que me la pase llorando desde la mitad de la película, unas partes de risa y otras por el melodrama de la trama.
No solo es para niños, es para aquellos que como niños vimos la primera, y que fuimos por que los personajes en cierta forma son queridos por nosotros.
Si piensan que será un momento solo para ver efectos bonitos en 3d, olvídenlo, también es una película con un guión perfectamente elaborado, y con la calidad de PIXAR.
Tenemos la aparición de dos juguetes muy populares en Japón, que no tardaran en reconocer.
Y uno de los personajes mas curiosos de todos los tiempos (que yo recuerde, verdad), Ken.
Este film es cien por ciento recomendable, y también sugiero que lleven pañuelos para el momento del lagrimeo.

No hay comentarios.: