jueves, julio 29, 2010

Bienvenida Koda Kumi! - Secret



Track list


01. Intro~Get down~
02. Cutie Honey
03. Hot Stuff feat.KM-MARKIT
04. Selfish
05. hands
06. Hearty
07. SHAKE IT
08. Kiseki
09. Trust you
10. Chase
11. LOVE HOLIC
12. 24
13. Let's Party
14. Believe
15. Through the sky
16. It's a small world 
17.  Hot Stuff feat.KM-MARKIT 

Ya que me anime a comprar algo de esta chica, me decidi por Secret su cuarto album, y el que contiene mi canción adorada de ella, Selfish.
Si no la conocen, es un álbum bastante variado y lo dejo aquí para descarga, luego pondré el rip del dvd que venia con el cd.

Previa advertencia que el pack tiene Scans.  Otra cosa el ultimo track es la versión remix de hot stuff.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la_ram soy el mjem95 xD gracias por las scans de esta edicion y por el bonus track porque en mi edicion solo trae 15 canciones T-T me gusta mucho tu blog *.*