miércoles, julio 28, 2010

El origen

El lunes vimos una agradable cinta de ficción, acción y un poco de suspenso, al no ser una película elegida por mi, pensé que no seria de mi agrado, además de que el actor principal no esta entre mis favoritos.

La trama habla mucho de los sueños, de lo largo e intrincado que se hace uno en u par de minutos.
además de incluir un montón de efectos especiales, tiene un desenlase interesante (el cual no revelare obviamente); otra cosa que me gusto mucho es que desde el principio tienen la atención del publico con la trama tan enredada, y aunque las actuaciones de repente no me llenan de emoción, lo hizo la forma de la historia, un sueño dentro de un sueño y un ladrón de ideas. todos hemos sentido que olvidamos cosas en los sueños, he ignoramos como trabaja el subconsciente, la forma en la que te lo plantean en esta película, me agrado bastante.

Otro detalle interesante es "La mala de la película", me encanto su concepto y su actuación, es muy intimidante. la sola idea de algún ser externo a ti, dentro de tu memoria es sumamente atemorisante.

En si es un buen film "palomero" y me recordó la época de la matrix, tan inesperado y cambiante, donde 10 minutos parecen eternos.

Si la recomiendo, y pues si quieren ver un par de expoliciones, y a la arquitecta mas cool de los tiempos (otra razón que me hizo interesarme)

No hay comentarios.: