lunes, julio 12, 2010

GIGS Masami life,2007 - descarga

Bueno depues de semanas de arduo trabajo en subir le, aqui esta.
Para compartir, Claro que por primera vez si pedire que si desean re disdribuir estos links y el video en si,que se den los creditos correspondientes...Photobucket que me ha costado mucho tiempo subirlo.


parte 4
parte 30
parte 31
parte 32
parte 33
parte 34
parte 35
parte 38
parte 39

recomendado el j-downloader para la descarga,
es el iso del DVD, por lo que si lo queman en un dvd podrán verlo en cualquier reproductor.

Bueno, felices descargas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my Goddddddddddddddddddddddddd. Thank you yayyyyyyyyyyyy

Lizbeth dijo...

Y yo que pensaba preguntar en donde lo habias conseguido en tu entrada anterior... Muchas gracias, este es uno de los DVDs de ella que mas queria ver ^^

Laura Ramirez dijo...

@Lizbeth pronto hago un totorial de compras, no soy la unica Mexicana que lo tiene, te lo aseguro, no es dificil comprar por internet.

Anónimo dijo...

oraeles muchas gracias laura soy super fan de masami okui se mas y hace tiempo que buscaba ese DVD y no lo encontraba U_U eres grandiosa te lo agradesco mucho enceriooooo!!! T_T ojala algun dia pudieses compartir mas videos de okui masami o desirme como comprarlos por internet y nuevamente reintero mil gracias n_n

saga_arayashiki dijo...

Hola n_n
si no me equivico laura-sama es quien a compartido los DVDs de Okui Masami.
No tengo palabras para agradecertelo soy un gran admirador de okui masami para mi es la mejor de todo el mundo la numero uno " Only one Number one " Sekai de ichiban "
Mi nombre es Rogelio Roots vivo en el DF estudiante de UPIICSA
realmente muchas gracias ya que por mucho tiempo habia tratado de consegir videos de makkun en HD y asta la fecha no los encontraba pero me da mucho gusto que ayan compartido estos DVDs y videos de Makkun de ante mano muchas gracias y en verdad nuevamente GRACIAS...
dejo mi msn me gustaria hacer amistades con personas que saben quien es masami okui y que valoran y aprecian cada una de su canciones...
arayaroots@hotmail.com
byebye
" FOREVER MAKKUN "