jueves, julio 15, 2010

The Karate Kid - Reseña

El día de hoy traigo la reseña de una de las sorpresas del año. puesto que, si era esperada por ver a Jakie Chan en un blockbuster otra vez, también lo era por el pequeño Jaden Smith, que en realidad, si me lo preguntan, considero que como va, y con lo magnifica que puede ser la vena de actor que tiene (con esos genes) bien puede llegar bien alto.
Me regreso a la pelicula; es de esas tramas que aunque sabes el final, quieres ver otra vez, interpretado de una forma diferente. y aunque la historia es un tanto plana, como lo era la primera, se respetaron muchos puntos del guión original.
Me agrado la forma en que le dieron un giro interesante, donde el maestro sabio no era el diferente, si no el alumno y sus lecciones le sirven para ver la vida en un nuevo entorno, para mejorar su actitud para con la gente que lo rodea, y al igual que en la primera, el mensaje es muy sencillo pero igual de importante, la confianza en uno mismo es mas valiosa que cualquier otra cosa.
Luego tenemos que como nos tiene acostumbrados Jackie Chan, no usa dobles en las escenas de pelea, pero también le brinda profundidad y dramatismo a su personaje. que en lo personal me conmovió demaciado (además soy una llorona).
Es una buena película, mas que nada para ver un mensaje lindo y una actuación bastante interesante.
Eso es todo por ahora, y gracias por leer.

Nota importante: esta reseña se ha escrito en modo a prueva de fallos, por lo que algunas palabras y comentarios pueden parecer fuera de lugar.

No hay comentarios.: