jueves, julio 29, 2010

La tiendita, y errores con deviant share.

Hasta ayer la galería era un plug, de blogger, pero no ha funcionado bien, y este me gustaba mucho pues mostraba mis trabajos mas recientes en una presentación, ya cuando se ponga mejor, lo vuelvo a añadir.
así que ahora verán tres iconos nuevos, la galería, que lleva directamente a mi cuenta en Deviant, la tiendita y una sorpresa que desvelare después.
En la tienda pueden hacer pedidos, aunque por ahora ando algo llena de trabajos, puedo tomas algunos mas.
Esta inauguración tardía , es debido a que hago varias cosas, como joyería y llaveritos, es mas que nada para eso, aunque si alguien gusta un dibujo...con mucho gusto  lo haré, allí en el link vienen todas las instrucciones para hacer pedido.
Otro detalle, siempre me ha ido bien haciendo dibujos para otros y por lo tanto no sentía la necesidad d hacer un anuncio de "comisiones" o "pedidos" pero una amiga me menciono que no tenia nada de malo, ya que no pierdo nada y al contrario podría ayudar a alguien en alguna parte a hacer gráfica una idea...
Bueno por ahora es todo, ya preparo la siguiente super reseña...

No hay comentarios.: