lunes, agosto 02, 2010

Koda Kumi Secret - spetial edition DVD iso














Este Dvd tiene muchos videos populares de Koda Kumi, hermosos temas, bailables, de todo un poco.
No por nada es uno de los albums favoritos de todos los fans.

contiene:

1.Cutie Honey: Un fantastico ritmo para mover el cuerpo, visualmente hermoso, con un look de kumi sexi y atrevido.
2. Chase: Divertida escena, y muy entretenida historia.
3. Kiseki: con tonos hermosos suave melodia, un video muy bello.
 4.Selfish : fuerte agresiva, con un estilo a lo Chirstina aguilera, pero mas sexy
5.SHAKE IT: super insinuante, y listo para bailar. uno de mis favoritos
6. 24: muchos primeros planos de Kumi, Creo es uno odnde se le ve sensual y ademas tierna.
7. hands ~Album Edition~: una balada acompañada de un video muy emotivo sdonde se ve a kumi en varios momentos del dia.
8. Trust You: mucho muy movida, mucho baile, y lo mas notable, el look tan sxy y provocativo que hace gala Kumi
9. Hot stuff: un tipo pelea, realmente un video elaborado y con gancho de ser uno de los mejores. No niego que la cancion ayuda muchisimo, no dejas de tararearla. (quiero una chamarra como esa roja que trae Kumi)


Capturas

Compra el cd

secret / Kumi Koda
Kumi Koda

Compra el cd +dvd

secret / Kumi Koda
Kumi Koda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mjem95: gracias la_ram!!! queria este iso *-* **descargando** pero no me arrepiento de haberme comprado el cd only (noooooooooo)xD

Anónimo dijo...

Thank you sooooooooo much for filling my request so quickly!!!!!!!

Laura Ramirez dijo...

Hi! You're welcome, and just let me know if the links work