martes, septiembre 21, 2010

Cover - La Ram

Como sabrán adoro hacer Karaokes, si no lo sabían lo afirmo. me gusta demasiado.


Pues generalmente hago traducciones de canciones y las canto, en este caso quizá hacer un álbum con canciones en sus idiomas originales.


El disco fue elaborado con mucha pasión, la portada la ilustro el grandioso, el mejor, único   ,Izumi, con otras ilustraciones en interiores de Tozani   y de una servidora, creo que es uno de los cds a los que mas cariño les tengo.
Este se divide en 4 partes, español, japones, ingles y éxitos de otros fandubers.

Espero les guste mucho oírlo, así como yo me encariñe con el.

Laura Ramirez - Cover 
20/07/2010

01.- Bet on it feat. Zac Efron
02.- True Light
03.- Estoy aquí
04.- Plenty of grit 
05.- Todos Juntos
06.- Say you´ll be there
07.- Las cosas pares
08.- Clown
09.- Hacer el amor con otro
10.- A veces el amor...
11.- Dust in the wind
12.- Deportation but never to late

2 comentarios:

Lydia dijo...

La ilustracion esta hermosa tiene un aire de Arina Tanemura, o simplemente de un mangaka profesional de Ribbon!!
Lastima que el archivo no contenia las imagenes u_u
Como siempre un grandioso trabajo en hacer que las letras mantengan la esencia original y que esten bien adecuadas al ritmo!!!
Un album poliglota genial!!!

saga_arayashiki dijo...

orales pues no cantas nada mal
todos los tracks estan padres aunque, en lo personal me gustaron mucho mas los covers de masami okui
n_n
muy bien ojala despues cantes nuevas canciones de masami okui
bueno bye que estes bien