martes, octubre 12, 2010

Muy buenas noticias.

Hace varios meses, corría por mi cabeza una duda, hace aproximadamente 2 meses, fue confirmada por un profesional, y el día de ayer, fui a verlo con mis propios ojos.
Estoy contenta de dar la noticia de que voy a ser mamá.
Aunque como lo mencione, yo ya sabia desde hace un rato, apenas fue necesario el primer ultrasonido del bebé, y por supuesto escuchar su pequeño corazón y verlo huir de la molesta maquina que lo perturbó de su cálido sueño.
Todo esta muy bien. solo he tenido molestias típicas de un embarazo (y al principio pensé que solo eran migrañas), y el pequeño, esta tan sano y fuerte que ni parece que mamá es ovolactovegetariana.
ME ha gustado mucho verlo y poder compartir este pequeño video.

Saludos, y nos estamos viendo.

http://www.megavideo.com/?d=6LN419RP

3 comentarios:

saga_arayashiki dijo...

Orales, pues felicidades n_n

Lydia dijo...

Que bendición y que hermosura!!!!!
Felicidades y que bueno que logró superar los tres primeros meses que son los más importantes con mucha fortaleza. Pues que mas me queda decir que ahora me imagino la dicha y felicidad incontrolable que haz de estar viviendo!!!

Nancy (nataku) dijo...

Hola espero me recuerdes, jaja, eso es broma, te felicito por tu bb, eres genial, espero que sean muy felices... cuidate mucho y saluda a nico.

P.D. valdai te saluda.
P.D. te quiero dar una noticia, me voy a casar este año.

cuidate mucho
ATTE: tu amiga Nancy