viernes, octubre 22, 2010

Tarkan

Hace unos años este turco entro a la vida de muchos, con una canción que se repetía en los radios...tanto, que a muchos les harto.
Hace unas semanas escuche una canción incluida en su nuevo álbum (cosa que me sorprendió, puesto que pensé que era el típico artista de un solo hit).

Así que para compartir algo un poco diferente... dejo la discograf'ía de este muchacho. Seguro alguna les gustara. (en lo personal a mi me han gustado bastantes de sus canciones)

 

Yine Sensiz
1992


 

Aacayipsin
1994



 
Ölürüm Sana
1997
 


 

Tarkan
1999



 
Karma
2001




Dudu
2003



 
Come Closer
2006




Metamorfoz
2007



Metamorfoz Remixes
2008





ADIMI KALBINE YAZ
2010










Creditos: usuario pray4me de
 www.musicamente.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog te dejo el mio para ver si podemos ser amigos seguidores y si nos podemos afiliar vale es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/