miércoles, febrero 16, 2011

Anisama Girls Night - Dvd

Por fin!!
Despues de semanas subiendo ya esta disponible.
































Se trata de un dvd curioso, es un Making of de las canciones en el single y algunas de las conversaciones que tubieron las chicas del anisama.

Bueno, solo me queda una duda, y por si a alguien le interesa.
Tengo la intencion de hacer un pack con todas las fotos y scans de masami que he llegado a adquirir en estos años, Que tal?.
Lo planeare y tratare de que sean de muy buena calidad.
Mientras,
Felices descargas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal.. !!!
se me hace muy interesante este video ya que el
tema me gusto mucho y ahora estoy descargando el video pero hacen falta unas partes U_U algien sabe donde descargarlas ??

Laura Ramirez dijo...

Hola!
Bueno realmente solo me faltava un link, el de la parte 5, y lo agrege tan pronto como me dijeron que faltaba.
En teoria son 28 archivos, y el perdido esta en el ultimo botoncito. Espero puedas disfrutar de este divertido video una vez que tengas esa parte.
Cualquier cosa que me falle, me avisas porfavor.

Anónimo dijo...

muchas gracias, esta perfecto

Javstavo dijo...

muchas gracias por el aporte, tiene tiempo que lo buscaba!! Oye tengo una duda, no venia el PV de Nettaiya Girls?? Porque solo esta el Making of!! Y segun la página oficial venía el PV!! De nuevo gracias por el aporte y espero tu respuesta!! :D Saludos!

Laura Ramirez dijo...

Que tal?
Pues este Dvd no venia con ningun pv.
No creo que exsista en si, por que tambien lo busque y no lo he encontrado.
Bueno. hasta luego.

Anónimo dijo...

hola lau. me gusto mucho tu blog porque me permitio bajar un monton de musica gracias, te pido un favor si sabes si existe el dvd del concierto del Anisama Girls Night pero no el que subiste me gustaria poder encontrar el concierto ya que me baje todos los animelos y no puedo encontrar este en ningun lado ni en youtube si sabes algo mi mail es bru877@hotmail.com te agradecere cualquier info

Lydia dijo...

Esto es un DVD Rip o un DVD iso?