martes, febrero 01, 2011

Nuevos singles viejos.

Bueno aprovechando el estreno de linea me pongo un tanto al día para poner fotos de algunos singles que compre hace tiempo, resulta que llegaron hasta hace quince días por cuestiones...un tanto fuera de mi.
Cada vez esta mas cerca juntar la colección completa... aunque algunos están dañados un poquito, vale la pena por que el disco esta en perfecto estado, y los trece me salieron casi regalados.
Los de r.o.r/s están intactos y en cuanto me de la tarea de subirlos los comparto con toda la calidad que se debe.

Trece Cd singles de los pequeñitos

singles de r.o.r/s












Muy aparte dejo el libro que salio para el  concierto solo para chicas llamado Girls Night, creo que tiene muchos datos curiosos para chicas, lo interesante es  el dvd, donde vemos el "making of" de la grabacion del mini sencillo usado en dicho concierto.
Esperando compartir todo esto con ustedes me despido por ahora.


' Datos sobre el bebe y mama: estamos bien sanotes, y sabemos con exsactitud el sexo del bebe, es un niño.!

No hay comentarios.: