domingo, marzo 20, 2011

GodSpeed - Segundo Perfecto


General:  Este segundo álbum entregado de la mano de la recientemente estrenada compañía disquera de Masami, es uno de los mas gustados por todos nosotros los fans, tiene de todo, absolutamente.
Explota por completo todas las facetas de la voz de Masami.



wild cat: Una canción algo relajada, pero potente, es un estilo techno, suave, que además de dejar los coros muy marcados, tiene un agradable ritmo bailable. no es precisamente a lo que nos tiene acostumbrados, pero es una melodía fabulosa.

SUBLIMINAL: con un inicio muy rockero, cuenta con una de las facetas menos vistas (o nunca escuchadas) de Masami, ya que usa un rapeo en las estrofas de la canción, son realmente profesionales, y sumamente disfrutables.

God Speed:  la que da el titulo a l cd, es excelente, hasta este punto uno ha digerido tres melodías completamente distintas y no niego que es una de mis favoritas, tiene rock, una letra muy espiritual, y mas al tomar encuentra que en si el titulo es una conocida bendición de despedida inglesa.

-mitsu-: ¿Listos para derretirse como miel al fuego? esta canción hace ese trabajo, es una preciosa balada con larga duración, tenemos un tema muy interesante, alguien frió, tratando de mostrar sus emociones, mi parte favorita es "sore wa kaze mo nai no ni tada yurameite. watashi-tachi wo madowasu".
Red: Con su tema semi español y las fascinantes notas en guitarra acústica, le da un sabor especial, además de de que tiene varias frases en español, gana el corazón de muchos.es difícil comentar el tema, es amor. desamor y pasión.

Last Sun: Esta canción tiene un aire especial, no es una balada convencional, cuenta con una fuerza muy remarcada en los coros, y el pequeño puente le da mas fuerza aun.

Timeliness: Regresamos al ritmo dance del álbum, pero ahora con tema de animo de fuerza. El coro es extremadamente pegajoso.


Paradise Lost:  desde que la oí me fascino, pero al mismo tiempo me recordó al tema Dragonfly del disco anterior E introducción de ReBirht. aun asi es una buena cancion rocker.

PRIDE: esta es la canción que siento un tanto fuera de lugar, y una linda dedicatoria a los chicos de JAM project.

Gift: fantastica balada, con un sentimiento increíble y un tema simplemente hermoso, la canción fuerte, pero suave de este álbum. con hermosos coros, varias superposiciones de la voz de Masami, y sobre todo una letra llegadora, muy bella.

Moe yo! Generation: regresando a la fuerza, esta melodía acelerada, nos transmite la sensación de emoción, orgullo y oportunidad. A mi me parece un himno para los chicos y para los desanimados.

TRUST ~Session Mix~:  La canción bien conocida con un toque mas rockero, me encanta esta versión, porque aunque la letra es bien "ñoña" la verdad le agrega mucha personalidad cada guitarrazo. Hablando de chicos enamorados y gritando "confía, a mi manera".

No hay comentarios.: