viernes, marzo 11, 2011

Self Satisfaction II - Album de prisa

Creo que desde que los Fans de Masami  nos enteramos de lo que pretendía sacar este febrero era un álbum de selfcovers, nos emocionamos, y muchos otros esperábamos algo nuevo.
Dado que conocemos su apretada agenda, pues nos conformamos y aun así esperamos a que saliera dichoso álbum.
De las cosas que me sorprendieron, es que agregara canciones estilo baladas, y muy pocas movidas, otra canción sorpresa para mi fue Kohaku, que ya es algo viejita. En si siento que es de esos álbum para no dejar a los fans con ganas de música.
En general, SSII no es malo, de hacho hay muchas canciones que se pegan a tu oído en cuanto las escuchas, y otras que te ganan con tiempo. Pero creo que estamos tan ansioso de algo nuevo, que un álbum de covers fue la salida fácil.
Ahora bien mi revisión Tema por tema.

 

 
Cosmic Dance
Al principio es muy diferente a la original. y realmente me gusta mucho como Masami trato de hacer su voz mas grave, lo que no tanto me gusto fue el coro en ingles, que en si, no entiendo lo que dice.
Garden of Eden
de esas canciones movidas que te entran, pero sin tanta fuerza, siento que algo mas le falta, para tener un niver poderoso en el coro.
Fates
uno de esos temas que se te pegan al cuerpo con las primeras notas, son pocas canciones las que me han hecho esto. Un tema formidable en interpretación.
Beloved
aunque me inclino siempre por las baladas... esta ocasión no paso a mas, solo un tema meloso, que curiosamente siento forzada la voz de Masami
Hi no Hana
el inicio me encanta, la dulzura con que canta y ese tonito de inocencia, es buena y pronto se te queda.
Still Love
las baladas sencillas son de lo mas simpático, creo que en este caso no me ha atrapado, aunque es un tema muy bueno.
DEAD or ALIVE
esta canción movida tardo mucho en gustarme, hasta que le dila cuarta pasada, me encanto, es un estilo agradable y un tanto desesperado, por al guna razón me recordó la canción Strategy, del primer Self Satisfaction.
Happy Days
Al ser la entrada de un anime, es muy agradable y simpática, es de esas canciones que puedes usar para ir a caminar toda la tarde.
GRADUATION
una canción que destila la escénica del verano, por alguna razón me recuerda a las canciones de álbum como Do-can.
UTAKATA
esta balada también termino por engatuzarme, al principio la sentía un tanto floja, pero pronto me enamoro.
KOHAKU
Que decir de esta hermosa canción, la verdad amaba la versión original, pero esta no es tan mala, el piano la hace con un sentido, acapela, o una versión  orquesta,
Satisfaction
Es de esas canciones que uno figura al final de un concierto, con la alegría desbordando por todos lados.
este para mi fue un buen tema de cierre, aunque sigo sintiendo un aire de los 90's en el.


No hay comentarios.: