jueves, abril 21, 2011

Evolution - Diferente



Muchos lo califican como un álbum aburrido y otros como relleno, pero creo, muy a parte de ser fan de Masami  de hueso colorado, que es  una forma elegante de Makkun, de experimentar con su música y las letras de sus canciones.



SOLDIER~love battlefield~  Esta es una de esas canciones que te envuelven en una especie de trama. En tu cabeza inmediatamente se forma una historia, sobre pelear por el amor, con su melodía rock, una letra audaz y una interpretación muy fuerte.

zero-G- el tema en si, es , creo yo, la escusa para haber sacado este álbum, con un ritmo acelerado y un coro que se pega...una entrada para una serie de anime, pero con fuerza para brillar lejos de esta.

Iteza no Tsuki no Koromo ni: es la joya de el cd. me encanta esta balada melódica y rock, con el sabor melancólico,una parte sumamente emotiva es el puente cerca del final de la canción, es una delicia para los oídos.

Niji: la verdad es otra balada hermosa, con alma de sencillo, es decir que tiene un toque que le habría dado ímpetu a la promoción del álbum, la voz de Masami suena particularmente bella.

Lunatic Summer: Tal vez sea uno de experimentos, en que se oye diferente ritmo y hasta se siente una canción no escrita para Masami. a mi particularmente me intereso, pues, con lo diferente que es, tiene alma veraniega y un ritmo que me invita a bailar.

Kiba~TASUKU~: la parte rock de la sesión musical, los coros tienen su particular estilo de enfatizar partes de la canción, con su tempo acelerado, me recuerda mucho a los temas de Megaman.

Shiranui: Otra balada, pero esta vez mas en sentido, con una voz cálida y una introducción instrumental, le hacen uno de los temas que mas escucho, es suave y el coro provoca sensaciones.

WILD SPICE (Trance Mix); el primer remix dentro de la disquera de evolution. aunque el tema original es todo un caso, divertida y alegre, esta versión es muy bailable, una curiosa melodía para el álbum


Otomegokoro Mugen: un tema muy al estilo de Masami, con alegre enfoque, hablando de los sentimientos de las mujeres en general, siento que es un tanto melosa, pero divertida.

SOUL MATE: la bella balada que cierra el álbum, es unpedacito dulce que es, con mucha emoción en el coro, y una sensación de agradecimiento. un perfecto cierre.


No hay comentarios.: