martes, mayo 31, 2011

Glee the music presents The Warblers



Bueno esta ocasión dejo este divertido y agradable álbum, aunque no es de Anisong, es un grato momento de covers, y digo que es raro que me guste el pop internacional, pero estos chicos de glee me cautivaron.
La  voz de Darren Cris es muy pegajosa, y la interpretacion de los chicos acapella...Wow...
Espero les guste tanto como a mi.








  1. Teenage Dream (Katy Perry): La version original es muy bonita, pero esta es explosiva, con las voces de los chicos, Tiene un aire masculino, aunque la letra no lo permita creer.
  2. Hey Soul Sister (Train): la version original es de por si un hit total a la cabeza, esta es muy bella, mo niego que es de mis favoritas.
  3. Bills, Bills, Bills (Destiny's Child): Es increible la forma en que las voces imitan perfectamente al sintetizador de la version original, creo que la superan muy bien, y la prefiero mil veces.
  4. Silly Love Songs (Paul McCartney): como dijo mi padre, para la original no hay comparación,  pero esta le hace buena competencia, pues tiene arreglos curiosos, por ser acapella. Siempre termino con el coro pegado a la cabeza.
  5. When I Get You Alone (Robin Thicke): otra en la que prefiero mil veces la version Warblers, no se si es por las voces, o por que se escucha mas autentico.
  6. Animal (Neon Trees): En esta ocacion, no se si es por la voz de Chris (y aclaro que me gusta mucho como canta), o por que los tonos estan raros, pero me gusta mas la original, es bueno el arreglo, pero creo que podia ser mucho mejor.
  7. Misery (Maroon 5): De por si adoro la version original, digo, Alguien puede odiar a maroon 5?, Esta version le hace 100% justicia.
  8. Blackbird (The Beatles): Hermosa melodia, y ninguna version le ganara a la original, pero admito que la de el disco le encara bien la dificultad, y le da un aire renovado.
  9. Candles (Hey Monday): la cancion no es mala, pero no termina de gustarme, siempre he dicho que adoro las baladas, pero en estecaso, ni la original.
  10. Raise Your Glass (Pink): otra de mis favoritas, la original es muy divertida, y esta es aun mas, por los sonidos vocales, y como le gusta a mi chiquito desde que estaba en la panza de mamá.
  11. Somewhere Only We Know (Keane): No soy muy fan de Keane, se que ha hecho trabajos Buenos, pero en este, lo sobrepasaron los chicos y la voz de Darren Criss le agrega mucha vida y sentimiento.
  12. What Kind Of Fool (Barbra Streisand): La cancion esn si es algo sosa, y eso que la interprete original tiene una voz incredible, pero bueno creo que tenia que tener una cancion asi el album.
  13. Do Ya Think I'm Sexy? (Rod Stewart): esta version es muy buena, y aunque he dejado de escuchar la original por esta, estoy complacida de oir, la imitación con voces del sintetizador. 
Ahora si, A compralo se ha dicho.

mixup

No hay comentarios.: