miércoles, mayo 11, 2011

Her-day - un toque femenino

General: Cuando escuche este albun por primera vez, me enamore de los sonidos que se firtraban por los audifonos, sumamente femenino, pero no menos poderoso, muchos de los temas incluidos son de anime, pero los que no son sumamente inovadores, con la voz de Masami, cada uno logra describir lo que el titulo dice, un dia de ella.




M2000 ~PROLOGUE~ : Como me recuerda a la navidad este intro, estoy segura que esa era la idea.
labyrinth: Al inicio este tema pareciera que es un tanto dance, y pues alegre, con su tematica de confusion y liberacion, es muy agradable al oido.
KETSUMATSU: este es un tema que aunque no entiendo del todo, me gusta bastante, tiene un aire de rock.
Naritai: sere, es un tema que anima el alma rapidamente, como casi todos los temas de Slayers, nos remonta a un momento de lucha propia.
RuRuRu: una balada, que con la interpretacion nos da mucha ternura, ademas de ser un coro muy pegadizo, uno anda por alli tarareandola.
Key: esta cancion demuestra el movimiento femenino del albun, segun mi punto de vista...bueno, de escuchar. es una especie de himno a no rendirse.
Makafushigi na Nanafushigi: aunque no entiendo mucho esta cancion, la siento como de marcha a la aventura, como si se tratase de una prevision de que se va a vivir .
Te no Hira no Kakera: una de mis baladas favoritas y otra caancion que refleja ambito femenino, es un tanto tragica, pero,¿Acaso no es tragica la vida de una mujer?
Last Scene: mas femeneidad...si es que no era ya ovbio, este tema es muy melancolico y si vien es una perfecta despedida, no niego que es una interpretacion muy pura y suave.
Tenshi no Kyuusoku: Alegria, es lo primero que pienso al escuchar ademas tiene un ritmo sumamente agradable.
Love sick: este tema me encanta, estoy segura que si hicieran una version acapella, no se extrañaria la musica para nada, aqui la voz de Masami es muy completa.
HOT SPICE: este tema es alegre y movido, un tema para reanimar un poco el alma.
Toki ni Ai wa: Una balada fabulosa, es de aquellas que seguramente han recorrido el mundo toccando corazones. Su tematica recuerda nuevamente un poco a una mujer.
IN THIS ARM: la parte fuerte de las chicas, no rendirse y seguir.
Never Die:  cuntinuando con el tema anterior, y bueno oficialmente el cierre del album.
Maria: este tema lo tomo como el Ending del album, pues es la "version vocal" del intro, es muy dulce y la culminacion del mensage, es un tanto navideña para mis gusto, pero no deja de ser bueno por ello.







1 comentario:

walter zurita dijo...

Hola amiga, me llamo walter y tengo 2 blogs también, muy bueno tu blog sobre Masami Okui ( se vé que te gusta mucho y sabes mucho sobre ella)es por esa razón que te quería preguntar como se llama la canción que interpreta para el animé utena que comienza con un intro como de clavicordios o un instrumento parecido y tiene una atmósfera solemne al principio y algo oscura
para mí pero me encanta y no sé el nombre!, no son las canciones rinbu revolution, truth ni toki ni ai wa,