martes, mayo 17, 2011

Ma-king - Poderoso


endless life: un tema muy movido para iniciar el  álbum, con energía y fuerza, memorable por el ritmo 

Sou da, Zettai: alegre tema que alienta a saltar, contento y seguro de que todo ira bien.

A &; C : una balada muy suave, con ritmo que te hace mover los hombros muy al estilo 80-90 (mientras chasqueas los dedos).

process: una divertida melodía hablando del amor, la voz de Masami se presenta bastante dulce en este tema.

Niji no You ni: esta versión de este tema es muy bailable, si de por si la original lo era, esta le dobla, es muy entusiasta en su letra y además muy pegajosa,

spicy essence: una forma muy elegante de cortar con alguien, una canción que con su ritmo atrapa, y los coros tienen mucho que ver.


naked min: la verdad de los tema rockeros del álbum, admito que es de mis favoritos, sobre todo por ser una cancion de auto esfuerza.

precious wing: la balada que es mi faborita del álbum, por sus tonos suaves, y los coros, no tan apreciables en la  versión del disco, pero hermoso al fin.

more than words ~in my heart~ : con letra en ingles, es la versión femenina de un tema de personaje de Slayers, y la verdad es muy bonito mensaje.

I can't...: esta balada rock es hermosa, el tema algo triste, pero la ejecución y la música, la hacen especial.

J: esta clase de ritmos son fabulosos, porque impulsan al cuerpo a bailar

Rondo-revolution: la canción emblema, tanto del álbum como de Masami, teniendo en cuenta el poderoso mensaje que tiene en ella, y la pasión con la que es interpretada. Sin lugar a dudas no solo es un tema muy conocido, si no también el de mas impacto en la carrera de Masami.

spirit of the globe: interesante tema sobre el planeta, donde refleja los sentimientos que emite el pensar en el.

Kaze ni Fukarete: un buen cierre para el álbum, con esta melodía melancólica, Masami nos muestra que su voz se puede tornar de lo mas dulce y nostálgica.

file serve
media fire

1 comentario:

Héctor dijo...

Este disco es uno de mis favoritos. Saludos y gracias por compartir tanto material.