viernes, mayo 13, 2011

Do-can - lleno de grandes exitos

General: es un album com muchos exitos, incluyendo videojuegos, temas de anime, temas de radio shows, es un buen album y siempre que me preguntan, digo que es un "must have" de Masami, tiene un agradable toque de futurismo y ambiente fin de los noventas, y sinceramente es uno de los que mas escucho (Igual y no esta rayado...pero se acerca)



Makoon ~1999~ : Un tema muy al estilo del espacio, como inicio de este maravilloso album
-AKA-: la version del album es mucho mas rockera que la del single, en esta ademas de darle intencion a la letra se escucha la musica mucho mas poderosa.
kiss in the dark: una de mis favoritas, es un estilo dance, muy movido, con una tematica sexy.
BIG-3: segun lei habla de 3 angustias en los Japoneses, es muy buena, tiene un aire semi dance,
Taiyou no Hana: una bella valada que sirvio de ending para un anime, cyber team, que a pesar de ser de "mi epoca" nunca vi, aun asi el mensage suave y agradable de este tema me sigue gustando a la fecha.
Shiawasette:
Eve: una balada estilo navideño, sinceramente lo siento un poco adelantado en el orden de pistas, pero no deja de ser alegre y divertido.
CLIMAX: este tema me recuerda mucho la tematia de AKA, pero aun mas desperado, es un poco rockera.
Birth: tema de apertura de la serie antes mencionada, y es uno de los mas famosos de Masami, ademas del favorito de ella, creo que la tematica alentadora y animosa es la culpable de ello, un autentico tema "sube pila"
Vitamin ~Sou da, Zettai.~: la version mejorada de otro tema...bueno segun yo, siguiendo el tema anterior de canciones alegres.
Koi shimasho Nebarimasho: esta version es un poquitin mas larga que la original del single, ahora bien, es otro tema alegre.
Dareka ga Dareka wo: Un tema sumamente dulce para terminar el album, me encanta como se escucha la voz de Masami en este tema, con un ligero susurro, y platicando la cncion.

No hay comentarios.: